Opiniones de usuarios de WhatsApp

Estamos cada vez más conscientes de lo que todos comparten en las redes sociales. Y cuando compartimos el contenido, estamos tendemos a ser más selectivo en lo que compartimos, con quién.

Creo que es demasiado pronto para saber a ciencia cierta cómo esto afectará el intercambio social en el futuro como una gran cantidad de datos sigue desaparecido, aunque las cifras de FTW son prometedores.

Cualquiera que sea el impacto resulta ser, los vendedores serán sabio seguir esto de cerca para ver cómo se pueden maximizar los beneficios de la enorme y activa, comunidad descargar whatsapp.

whatsapp2

Que Pasa Contigo?
Si nos fijamos en su propio comportamiento, ¿también tienden a compartir más en ambientes privados, como WhatsApp, telegrama o iMessage?

Siga y Compartir
¿Quieres más historias en romper con el status quo? Examinar nuestros categoría Viral y Social vídeo, únete a nosotros en Twitter, LinkedIn, Facebook, GOOGLE +, RSS o recibir nuestro boletín semanal de correo electrónico para las actualizaciones y contenido adicional gratis.

Sobre el autor
Laurens Bianchi es un profesional en línea (deporte) la comercialización independiente de los Países Bajos y ha estado blogueando sobre ViralBlog desde 2008. Actualmente Laurens es también el Social Media Consultant para la Real Asociación Holandesa de Fútbol. Síguelo en Twitter o en contacto con él a LinkedIn.

Fuente: http://www.descargarwhatsappplusgratis.net/opiniones-de-usuarios-de-whatsapp.html

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s