WhatsApp agregar llamadas de voz a Service

Servicio del mundo más grande de mensajería WhatsApp, que Facebook acaba de comprar por $ 19 mil millones, se sumarán las llamadas de voz a su producto en el segundo trimestre de este año, el primer ejecutivo de Jan Koum, dijo el lunes.

Con 450 millones de usuarios en todo el mundo, WhatsApp y sus competidores de Corea del Sur de KakaoTalk y WeChat de China han perforado un agujero en ingresos de los operadores de telecomunicaciones “en los últimos años, ofreciendo una alternativa libre a los mensajes de texto.

La noticia de que el más poderoso de ellos fue añadiendo llamadas de voz a su servicio probablemente será visto como preocupante para los operadores de telecomunicaciones a nivel mundial, que tiene alrededor de $ 120 millones de dólares de los mensajes de texto del año pasado, según el investigador de mercado Ovum.

whatsapp3

“Nos impulsa a la misión que la gente debería ser capaz de mantenerse en contacto en cualquier lugar y asequible. Nuestro objetivo es estar en todos los teléfonos móviles en el mundo”, dijo Koum el lunes, al hablar en el Mobile World Congress de Barcelona.

Koum dijo que la adquisición de descargar whatsapp plus gratis por Facebook no alteraría su plan de trabajo para desarrollar el producto para llegar a los próximos mil millones de usuarios. Sin publicidad será añadido al servicio, dijo.

Del presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, también fue programado para hablar a las 1700 GMT.

Koum de WhatsApp también trató de presentarse como un socio para los operadores de telecomunicaciones y no simplemente un competidor. Él anunció una alianza con KPN E-Plus en virtud del cual se pondrá en marcha un servicio móvil WhatsApp marca en Alemania.

“Estamos trabajando con las compañías en los mercados establecidos para aportar valor a los usuarios finales”, dijo.

Fuente: http://www.descargarwhatsappplusgratis.net/whatsapp-agregar-llamadas-de-voz-a-service.html

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s